viernes, 29 de julio de 2011

TODO NUESTRO APOYO A LA PLANTILLA DEL AYUNTAMIENTO DE LA LINEA

Tras demoras en el cobro de hasta 3 meses, la plantilla municipal del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, sobrevive a duras penas y viene sufriendo desde hace más de un año las consecuencias de la mala cabeza de quienes han pasado por esta alcaldía.


 

Desde la Sección Sindical de UGT en el Ayuntamiento de Jerez, queremos transmitiros todo nuestro apoyo y nuestra solidaridad ante la gravedad de la situación de impago por la que estáis atravesando.

Así mismo, recordar a los dirigentes políticos, que a los trabajadores se nos asignan unas retribuciones por trabajar y que cumplida nuestra obligación, es la empresa, en este caso el Ayuntamiento de La Línea al que le toca hacer todo lo posible por pagar las nóminas y terminar de una vez con esta situación que no solo sufren trabajadores y trabajadoras sino también sus familias.

Mucho ánimo al compañero José Porras y a todos y todas los que con él, estáis defendiendo lo que en justicia os pertenece.

1 comentario:

  1. Ennorabuena por la puesta en marcha de este blog. Sin lugar a dudas el sindicalismo actual ha de valerse de las nuevas tecnologías para llevar hasta el último rincón, en tiempo real, toda la información que nos sea de interés.

    ResponderEliminar

La Sección Sindical de UGT NO SE HACE RESPONSABLE de los comentarios que se publican. INSTAMOS a que los comentarios versen sobre el contenido de los artículos y que NO menoscaben o atenten contra el honor.