viernes, 5 de agosto de 2011

PREVISIÓN DEL COBRO DE LOS ATRASOS

Hemos estado haciendo gestiones toda la semana para intentar tener información sobre el cobro de la nómina. Por fín ayer sobre la 15:30 h. el compañero Teo fue informado por el Delegado de RR.HH. Javier Durá, de lo siguiente:

1º.- Que hacen falta unos 2,2 millones de euros para completar la nómina del Ayuntamiento y pagar las de las Empresas Municipales.

2º.- Que se han hecho gestiones con el Banco Santander, pero para que toda operación se realice con un banco, se tiene que reunir "la Comisión de Riesgos" que valora las operaciones. Pues bien no se ha podido materializar la operación pues esta comisión ya no se reune hasta septiembre. Esto ha propiciado que seguramente esta semana no se pueda pagar nada.

3º.- Que esta haciendo una operación con Diputación y esperan que la próxima semana esté resuelta la totalidad de la nómina, del Ayuntamiento y empresas, aunque cabe la posibilidad de que a  los salarios más altos les quede una parte por cobrar. No da fecha exacta porque depende cuando finalice la operación.

4º.- Para el pago de la nómina de agosto, esperan que le concedan el prestamo de inicio de legislatura y entonces se paliaran los problemas de cobro, aunque todavía no hay nada confirmado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Sección Sindical de UGT NO SE HACE RESPONSABLE de los comentarios que se publican. INSTAMOS a que los comentarios versen sobre el contenido de los artículos y que NO menoscaben o atenten contra el honor.