jueves, 20 de octubre de 2011

DUDA RAZONABLE


En la Sección Sindical tenemos serias dudas sobre varios asuntos relativos al cobro de nómina. En primer lugar nos da la impresión de que no están empleándose a fondo para cumplir con la primera obligación de toda empresa “pagar a su plantilla”. En segundo lugar manifestamos nuestras más que razonables sospechas acerca de los pagos que se vienen realizando desde el Ayuntamiento. Y en tercer lugar según informaciones oficiosas que llegan hasta nuestros oídos, había disposiciones de tesorería desde el día 8 de octubre.


De ser así, esta conducta podría venir dictada por una estrategia encaminada a desmoralizar a la plantilla para aplicar severos recortes sin mucha resistencia ahora que se acerca la negociación del convenio. Como sinceramente no nos creemos lo que se nos dice, hemos solicitado oficialmente la información directamente a la Alcaldesa aunque visto lo visto, o mejor dicho, que no vemos lo que deberíamos ver, por desgracia esperamos que el gobierno siga con su tónica habitual de opacidad total y no obtengamos ningún tipo de respuesta. Y así viene siendo, en las reuniones se nos dan titulares sin entrar en el detalle necesario y es que parece que se confunden las reuniones con la representación de los trabajadores y trabajadoras con las ruedas de prensa.

¿Porqué razón se nos oculta información? Algún motivo debe existir para ello.

No hace falta ser la Virgen de Lourdes para trasladarnos los datos. ¿o si?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Sección Sindical de UGT NO SE HACE RESPONSABLE de los comentarios que se publican. INSTAMOS a que los comentarios versen sobre el contenido de los artículos y que NO menoscaben o atenten contra el honor.