miércoles, 28 de marzo de 2012

MAÑANA HUELGA GENERAL



Esto comienza mal, este gobierno nos muestra su verdadero talante. Desde el 13 de marzo hasta las 13:11 minutos de hoy, hemos tenido cortada la luz en las sedes de las secciones sindicales. Curiosa coincidencia teniendo en cuenta que nos dejaron 1 hora y 39 minutos para poder promover la huelga. Parece que se ha tratado de un sabotaje indecente, más propio de regímenes totalitarios que de una ciudad de la vieja Europa. 

Ahí no queda la cosa, se han limitado a enviarnos un correo electrónico, hoy mismo a las 11 menos cuarto, en donde se nos INFORMA de los servicios mínimos. IMPUESTOS, MAL INFORMANDO Y ABUSIVOS. Todo dentro la tónica habitual de este gobierno cada vez más impopular al que le vemos la patita con cada actuación. Ya estamos hartos de manipulaciones, trapicheos, oscuridades e imposiciones. 

Hay preguntas que alguien debería responder ¿se considera dentro de los servicios mínimos a los monitores de equitación? ¿se considera dentro de los servicios mínimos a los monitores del zoológico? ¿se considera dentro de los servicios mínimos a los jardineros o a los taladores?

Por lo visto este gobierno entiende que los servicios mínimos son los que se dan a diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Sección Sindical de UGT NO SE HACE RESPONSABLE de los comentarios que se publican. INSTAMOS a que los comentarios versen sobre el contenido de los artículos y que NO menoscaben o atenten contra el honor.