miércoles, 14 de marzo de 2012

TRABAJANDO SIN COBRAR, LA PLANTILLA MUNICIPAL CORRE RIESGO CARDIOVASCULAR



Esta mañana hemos estado informando sobre la situación que está viviendo la plantilla municipal y protestando por ello, en el marco de una jornada sobre la prevención de riesgos cardiovasculares que ha tenido lugar en el Pabellón de Chapín y a que ha asistido en representación del Gobierno Isabel Paredes.

Nuestro acto de protesta se inició con el reparto entre los asistentes de folletos con el texto: "TRABAJANDO SIN COBRAR, LA PLANTILLA MUNICIPAL CORRE RIESGO CARDIOVASCULAR". Cuando comenzó el acto entramos de forma pacifica y rechazamos la invitación de la concejala de abandonar la sala, ya que nuestra mera presencia, con un comportamiento respetuoso con los asistentes no merecía tal tratamiento.

Comenzó el acto de forma tranquila y natural hasta que el médico que se disponía a dar la conferencia, comprobó con desagrado que debido a problemas técnicos, no podría llevarse a cabo la misma. Un compañero del comité, que se encontraba entre nosotros durante la protesta se acercó al ordenador y en un breve espacio de tiempo solucionó el problema. Los asistentes aplaudieron a este compañero que a pesar de llevar 74 días sin cobrar, se prestó altruistamente, ya que NO era su labor, a solucionarle la papeleta al ayuntamiento. Pensamos que ha quedado patente y claro, que nuestra razón de ser es el servicio que tratamos de prestar a la ciudadanía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Sección Sindical de UGT NO SE HACE RESPONSABLE de los comentarios que se publican. INSTAMOS a que los comentarios versen sobre el contenido de los artículos y que NO menoscaben o atenten contra el honor.