viernes, 20 de abril de 2012

REUNION MESA GENERAL DE NEGOCIACION

 

Hoy a las 13:30 horas, como estaba previsto, se ha reunido la Mesa General de Negociación. Con el orden del día siguiente:
  • Establecer un calendario de negociación.
  • Entrega de documentos relativos a la RPT.
  • Ruegos y preguntas.
La reunión dió comienzo con un saludo del Delegado de RR.HH. Javier Durá, quien terminado el mismo se marcho. 
Una vez comenzada la reunión, ya solo con los técnicos, los representantes de CGT y SIP, que tienen otorgada la mayoria sindical de la Mesa por parte del Ayuntamiento, manifestaron que el representante del CSI-CSIF, tenía que abandonar la reunión ya que según ellos no está legitimado a estar en ella, a pesar de que había sido convocado por el Ayuntamiento. La Sección Sindical de UGT ya manifestó que no esta de acuerdo con la composición de la Mesa y entiende que todos los sindicatos tienen derecho a participar, si bíen cada uno con su ponderación de votos que otorgaron las elecciones sindicales.
Hecha esta salvedad, la sesión ha servido para establecer un borrador de calendario que empezará con sendas reuniones los próximos días 25 y 26 de abril, en estas reuniones se nos explicará los documentos que hemos recibido, relativos a la RPT. Y sin más se dio por concluida la reunión.
La Sección sindical de UGT, seguirá informando del transcurso de las siguientes reuniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Sección Sindical de UGT NO SE HACE RESPONSABLE de los comentarios que se publican. INSTAMOS a que los comentarios versen sobre el contenido de los artículos y que NO menoscaben o atenten contra el honor.