martes, 19 de marzo de 2013

CONVOCATORIA

Reproducimos la convocatoria de protesta que enviamos ayer:

19 de marzo de 2013

Compañero/a,
Ante la situación que está sufriendo la plantilla municipal, con continuos retrasos en el pago de nuestras nóminas, rebajas salariales y de derechos de la mayoría para mantener los privilegios que han compadreado con unos pocos, despidos indiscriminados de 260 compañeros y compañeras que, como vemos, no ha solucionado nada y el flagrante incumplimiento de todos y cada uno de los compromisos de este equipo de gobierno, el pasado 14 de marzo, desde CC.OO., UGT y CTP, solicitamos a las presidencias de Junta y Comité, que abandonasen la pasividad convocando a la plantilla a acciones de protesta para el próximo pleno municipal.

La respuesta del Presidente de la Junta de Personal ha consistido en evasivas y la de la Presidenta del Comité aun la estamos esperando.

Desde estos sindicatos, os instamos a recuperar el espíritu de lucha ante los mayores ataques que estamos sufriendo la inmensa mayoría de los trabajadores y trabajadoras municipales.
Ha llegado el momento de decir BASTA!!!

Te convocamos a que vengas el próximo viernes 22 (fecha de celebración del Pleno Municipal) a partir de las 9.30 hs., durante el tiempo del que puedas disponer, a la puerta del Ayuntamiento para defender tus derechos.

NOTA DE ÚLTIMA HORA: según nos ha manifestado hoy el Sr. Javier Durá, el Ayuntamiento a día de hoy no tiene fecha para liquidar la nómina del mes de Febrero.

SI NO TRABAJAN POR TI, QUE NO DECIDAN POR TI

LAS SECCIONES SINDICALES DE CC.OO., UGT y CTP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Sección Sindical de UGT NO SE HACE RESPONSABLE de los comentarios que se publican. INSTAMOS a que los comentarios versen sobre el contenido de los artículos y que NO menoscaben o atenten contra el honor.